MORTAL TERREMOTO EN FILIPINAS

Cumplimiento profético de la profecía del Señor, dada el día 25 de marzo de 2011 por el poderoso profeta del Señor Dr. David Owuor, a causa del NO arrepentimiento de Filipinas ante Jehová.

profecia-cumplida-filipinas a8a04

Terremoto en Filipinas profetizada el 25 de marzo de 2011 realizado el 15 de octubre de 2013 el Profeta de Jehová profetizó un violento terremoto llegando a Filipinas, por el hecho de que ha pisado esta tierra, ahora todo el mundo debe saber que él había sido enviado por el señor y por lo tanto, ser conscientes de que el tiempo pasa y debe preparar para la venida del Mesías. Dijo que las personas "están pidiendo arrepentimiento, para que él me envió aquí," "sacudirá la tierra violentamente".

Ayer, 15 de octubre de 2013, un terremoto de 7,2 grados golpeó las Filipinas.

NOTAS Y VIDEOS PERIODISTICOS: 

Un terremoto de 7,2 en Filipinas deja al menos 87 muertos y 167 heridos

     

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver Profecìa del 25 de marzo de 2011

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUICIO PARA FILIPINAS - David Owuor

Gente preciosa, el Reino de Dios está cerca. He estado yendo y viniendo, el otro día estuve en Brisbane, Australia, el 31 de Julio al 4 Agosto del 2010; y allí dije, "si ustedes no se arrepienten yo veo inundaciones viniendo a la costa Este", y ellos dijeron, "¿qué clase de profecía es esta?". Yo dije, "veo también el océano entrando sin que nadie lo pare"; y miren qué paso allí en Diciembre, a pocos 4 o 5 meses. Miren lo que sucedió en muchos lugares; Haití, donde el Señor me mandó, y Chile.

Inclusive ahora, compartí ayer con los pastores que vi un terremoto y tsunami viniendo a Filipinas. Vi un horrible terremoto que se viene para ese lugar y vi también personas corriendo hacia los montes. De alguna manera el Señor me mostró en ese sueño, en los montes, a personas arando – arando en los montes.
Hay un terremoto que viene.
El Señor pide arrepentimiento. La nación de Filipinas se tiene que preparar para el Rey de reyes, y Señor de señores, el Mesías.

Estos son días peligrosos, donde las sendas se alinean, cuando las profecías biblias son reveladas. Escúchenme cómo termino esto: El tiempo terminó.

Soy tan privilegiado, tan bendecido que, que al menos usted escuchó acerca de Su venida, yo sé entonces que usted se preparará como la Novia, y usted nunca podrá decir "Señor, yo nunca escuché, yo nunca lo supe".

Yo vi muchas personas arando en las colinas, plantando arroz en los montes, arando en lo alto y vi también muchas hoces. Entonces vi un horrible terremoto viniendo a Filipinas, yo vi esta tierra, "la tierra tiene algunas colinas (montes)"; y el terremoto que viene traerá consigo un tsunami sobre este país.

Déjenme explicarles lo que se viene.

Vi el tsunami viniendo, entonces cuando el tsunami llegó, CUBRIÓ la tierra y ahora solo se veía las colinas, el agua y otras colinas. Terrible tsunami se viene a Filipinas.

Será un terremoto histórico el que se viene para Filipinas, porque ahora que puse mis pies aquí, ahora tiene que ocurrir. Y vi a las personas en Filipinas corriendo.

Los vi corriendo, vi los edificios altos, y vi estacionamientos perdidos; el lugar para estacionar los coches, con cobertizos de coche al lado de los edificios. Veo a mucha gente que corre de los altos edificios; y los edificios se derrumban; las paredes se caen y la gente que corría para refugiarse en los cobertizos para coches.

Déjenme darles ahora la profecía de lo que se viene para este país; porque por eso estoy aquí, el Señor sacudirá esta nación violentamente. Con mucha violencia. Entonces ustedes sabrán que "este hombre" (Dr. Owuor) viene de parte del Señor.

Para que sepas que el tiempo se acabó.

Para que sepas que el Mesías está viniendo.

Para que sepas que Iglesia tiene que arrepentirse.

Para que sepas que el Señor es Santo, Santo, Santo.

Veo un terremoto, un terremoto histórico, pero el tsunami que viene es lo que los dejará atónitos, porque vi personas corriendo a los montes y el tsunami cubrió esta tierra, entonces quedó solo colinas y agua, solo puedo ver ahora las colinas, el agua lo cubrió todo.

Todavía no examiné vuestra tierra, pero estoy seguro que ustedes tienen colinas aquí.

Traducido: Ruge el León de la tribu de Judá